Menu
17/09/2019
A+ A A-

EL PUEBLO VENEZOLANO Y LAS SANCIONES ECONÓMICAS

Como era de esperarse, los socialistas, y defensores acérrimos  de las negociaciones, levantan  su voz de protesta contra las sanciones impuestas por los EEUU a la narco dictadura que tiene secuestrada a Venezuela desde hace unos 20 años.  Algo repugnante que estos socialistas deshumanizados pretendan darle clases de moral al mundo, cuando se ha demostrado que son cómplices por omisión de tal brutal dictadura y levantan su voz de protesta precisamente en los momentos que en que la tal dictadura es afectada en sus intereses. ¿Quién entiende eso? 

Pareciera ser que a Michelle Bachelet, solo le interesa defender al régimen narco dictatorial, cuando este es afectado en sus intereses, tal como sucede ahora.  Se tomó un enorme tiempo en verificar las múltiples denuncias violatorias de los RRHH en Venezuela iniciadas con Hugo Chávez. Cuando visitó Venezuela, se horrorizó por las cosas inhumanas que vio y le contaron que sucedían en el país desde hacía mucho tiempo. Tan es así, que su informe se quedó corto, por falta de tiempo para descubrir muchas otras violaciones que no pudo constatar. Ahora denuncia irresponsablemente, que la crisis en Venezuela se puede exacerbar por culpa de tales sanciones.  ¡Dios mío, como puede ser tan cara dura!

Señora Bachelet, si a alguien hay que culpar por lo que sucede en Venezuela es a la ONU, a la cual usted representa en estos momentos. Es la ONU quien ha tenido que intervenir temprano en Venezuela, antes de que la situación llegase al estado actual de destrucción y genocidio que se ha producido y se sigue produciendo por la paquiderma lentitud  con la actúa la ONU, cuando se trata de reclamos que nacen y afectan a la democracia mundial.

Para su información, el pueblo de Venezuela está consciente de que esas medidas pueden afectar y empeorar su situación actual, no obstante prefiere esas sanciones, puesto que representan una posible esperanza de aceleramiento de una salida  probable y posible del régimen de Venezuela. Estarían dispuestos a sacrificarse un poco más, para intentar por esa vía recuperar su vida y sus sueños.

Sabemos de su odio y animadversión y odio hacia los EEUU, pero sepa que en esta oportunidad, por ahora, es una de las naciones más cercanas a nuestro sufrimiento, la cual busca soluciones para intentar ayudarnos a recuperar nuestra democracia y libertades, así como intentar defender sus propios intereses geopolíticos, los cuales como usted sabe, están siendo afectados por el socialismo mundial al cual usted estaría adherida. O sea, usted seria parte de esa conspiración internacional, lo cual la descalifica para opinar. Si la situación se exacerba, esperamos que sea en favor de la democracia y del cese final a la usurpación,  y no para favorecer al régimen. “Amanecerá y veremos”.